¡Hola! trabajamos en tu próximo diseño Se trata de diseños modernos, receptivos, multipropósito, creados con Bootstrap, Html5, jQuery, con la última tecnología digital.

Nos confían parte de sus campañas:

Company 1 logo
Company 2 logo
o Campany 3 logo
Company 4 logo
Company 5 logo
Company 6 logo

Nuestros Servicios

Nuestros servicios... desde el diseño inicial hasta la implementación en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Buscas una solución integral para tu proyecto digital? Te ofrecemos servicios de diseño, desarrollo e implementación de sitios web, banners, tiendas en línea, aplicaciones móviles y plataformas educativas. Te ayudamos a crear experiencias únicas y personalizadas para tus clientes, adaptándonos a tus necesidades y objetivos. No esperes más y solicita tu presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

Marketing

El marketing digital, el canal ideal para aumentar tus ventas. Desde los primeros tiempos el "Marketing" trabaja en las vidrieras. El cliente se acerca ve algo que le interesa y entra al negocio a comprarlo. ¿Todavía no tienes una vidriera web? Hoy tienes la posibilidad de vender por medio de vidrieras iluminadas que se pueden ver las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días del año y desde un simple celular. ¡Quien no ingrese hoy al mundo digital en línea, queda postergado!

marketing illustration
web development illustration

Desarrollo Web

El desarrollo web es un proceso complejo que implica la creación de productos digitales en línea. También es un término que define la creación de sitios web para Internet o una intranet. Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor (backend), y del cliente (Frontend), que involucran una combinación de procesos convenidos con el uso de un navegador web, a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información.

cloud hosting

El cloud hosting o alojamiento en la nube es un tipo de servicio que utiliza varios servidores virtuales para alojar sitios web en Internet. Tiene algunas ventajas como alta disponibilidad, escalabilidad, mayor seguridad y mejor rendimiento.

cloud hosting illustration

Testimonios


Lo que dicen nuestros clientes

Aprende Más

Conocer más sobre la importancia de nuestro trabajo.

El mercadeo digital o marketing digital es el componente de la mercadotecnia que utiliza internet y tecnologías digitales en línea, como computadoras de escritorio, teléfonos móviles, otras plataformas y medios digitales para promover productos y servicios. Su desarrollo durante las últimas décadas cambió la forma en que las marcas y las empresas utilizan la tecnología para el mercadeo.

A medida que las plataformas digitales se incorporaron cada vez más a los planes de mercadeo y la vida cotidiana, y a medida que las personas utilizan cada vez más dispositivos digitales en lugar de visitar tiendas físicas, las campañas de mercadeo digital se han vuelto frecuentes, empleando combinaciones de optimización de motores de búsqueda (OMB), mercadotecnia en motores de búsqueda (MMB), marketing de contenidos, mercadotecnia influyente, automatización de contenidos, mercadeo de campañas, mercadeo basado en datos, mercadeo de comercio electrónico, mercadotecnia en medios sociales, optimización de medios sociales, Email marketing, la publicidad gráfica, los libros electrónicos y los juegos y discos ópticos se han convertido en algo común. El mercadeo digital se extiende a los canales que no son de Internet que proporcionan medios digitales, como televisión, teléfonos móviles (SMS y MMS), devolución de llamada y tonos de llamada en espera. La extensión a canales distintos de Internet diferencia el mercadeo digital del mercadeo en línea.

Uno de los objetivos claves del mercadeo digital moderno es aumentar el conocimiento de la marca, el grado en que los clientes y el público en general están familiarizados con una marca en particular y la reconocen. Mejorar el conocimiento de la marca es importante en el mercadeo digital y el mercadeo en general, debido a su impacto en la percepción de la marca y la toma de decisiones del consumidor. Según el ensayo de 2015, "Impacto de la Marca en el Comportamiento del Consumidor": "El conocimiento de la marca, como una de las dimensiones fundamentales del valor de la marca, a menudo se considera un requisito previo de la decisión de compra de los consumidores, ya que representa el factor principal para incluir una marca en el conjunto de consideraciones. El conocimiento de la marca también puede influir en la evaluación del riesgo percibido por los consumidores y su confianza en la decisión de compra, debido a la familiaridad con la marca y sus características". Las tendencias recientes muestran que las empresas y los especialistas en mercadeo digital están priorizando el conocimiento de la marca, centrándose más en sus esfuerzos de mercadeo digital para cultivar el reconocimiento y el recuerdo de la marca que en años anteriores.

Esto se evidencia en un estudio del Content Marketing Institute de 2019, que encontró que el 81% de los especialistas en mercadeo digital han trabajado para mejorar el reconocimiento de marca durante el año pasado. Otra encuesta del Content Marketing Institute reveló que el 89% de los especialistas en mercadeo B2B creen que mejorar el conocimiento de la marca es más importante que los esfuerzos dirigidos a aumentar las ventas.

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

La optimización para motores de búsqueda (Search Engine Optimization), es una estrategia para mejorar la visibilidad de un sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs). El SEO aumenta la clasificación de un sitio web en los resultados de los motores de búsqueda e impulsa el tráfico y la visibilidad en línea. El SEO beneficia a las empresas y organizaciones que desean aumentar su visibilidad en línea y a las personas que desean obtener más visitantes a su sitio web.

Se pueden estudian técnicas de optimización de motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de los sitios web comerciales y el contenido relacionado con la marca para consultas de búsqueda comunes relacionadas con la industria Se conoce que la importancia para aumentar el conocimiento de la marca se correlaciona con la creciente influencia de los resultados de búsqueda y las funciones de búsqueda, brindan conocimiento sobre el comportamiento del cliente.

Mercadeo de motores de búsqueda (MMB)

MMB, también conocido como publicidad PPC, implica la compra de espacio publicitario en posiciones visibles y prominentes en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda y sitios web. Se ha demostrado que los anuncios de búsqueda tienen un impacto positivo en el reconocimiento, la notoriedad y las conversiones de la marca. El 33% de los usuarios que hacen clic en anuncios pagados lo hacen porque responden directamente a su consulta de búsqueda en particular.

Se conoce como desarrollo web al proceso de crear y mantener un sitio web que sea funcional en internet, a través de diferentes lenguajes de programación, según el modelo y la parte de la página que corresponda. Cada sitio tiene una URL única que lo distingue de los demás en la red informática mundial. Un sitio web puede clasificarse de diferentes formas. Para cuestiones de desarrollo web principalmente se divide en dos partes.

  • (Frontend) Es la parte que interactúa con el usuario, tanto en imagen como en función. Por ello está íntimamente relacionada con la experiencia del usuario (UX) y la interfaz de usuario (IU).
  • (Backend) Se refiere a la parte que está en contacto directo con el servidor; es donde se aplica el código de programación para crear la estructura. Permanece en un segundo plano a cargo de la accesibilidad, actualización, bases de datos y cambios del sitio.
  • Más adelante te mostraremos cuáles son los lenguajes de programación más usados para cada una de estas dos partes.

    Diferencia entre diseño y desarrollo web

    Una vez definido el frontend y el backend es más sencillo distinguir la diferencia entre ambos conceptos. El diseño web está relacionado con el frontend, pues se encarga de definir la apariencia estética del sitio web. Los diseñadores web se enfocan en crear la apariencia y la experiencia del usuario en el sitio, utilizando una paleta de colores y herramientas como Adobe Photoshop, Sketch o Figma. En específico, se centran en aspectos como la imagen, gama de colores, cómo se verá el contenido, incluyendo texto, videos, fotografías, iconos, botones, menús, barras y demás elementos. Su objetivo es que el sitio sea fácil de entender y usar.

    Por otro lado, el desarrollo web va de la mano del backend. Se asegura de que el código que sostiene la estructura sea funcional y a su vez lógico. También se hace cargo de la gestión de contenido y la base de datos de la web. Se refiere a la parte técnica de la construcción del sitio web. Los desarrolladores web se enfocan en la codificación y programación del sitio web utilizando lenguajes como HTML5, PHP, CSS, JavaScript, Java, Visual Basic, Visual Interdev, Shockwave, Cold Fusion, C ++, Python, Diseño bajo ASP, Real Audio & Vídeo, Video Processing, Audio & Video Online. Bibliotecas Bootstrap, jQuery y otras. Su objetivo es que el sitio responda correctamente a las interacciones que realice el usuario en él y concretar un adecuado entorno funcional.

    El cloud hosting, también conocido como alojamiento en la nube, utiliza servidores virtuales para alojar sitios web. A diferencia del hospedaje tradicional, los servidores en la nube utilizan una red de servidores para garantizar un mejor rendimiento y disponibilidad de los sitios web y las aplicaciones.

    Con el servicio de cloud servers, obtendrás recursos dedicados para hacer crecer tus proyectos sin limitaciones. Nosotros nos encargamos de todos los aspectos técnicos. Es la solución ideal para pequeñas y grandes empresas cuya finalidad es el mejoramiento de la velocidad de sus proyectos en Internet y la experiencia del usuario final.

    Si tienes una web que requiere un alto rendimiento y velocidad, por ejemplo, una gran web empresarial o una tienda de comercio electrónico, evalúa la posibilidad de adquirir un cloud server. Te dará recursos dedicados, una gran rapidez y un almacenamiento de datos con máxima seguridad. Los servidores en la nube ofrecen una gran escalabilidad y seguridad, lo que garantiza que tu sitio no será afectado por picos de tráfico o actividades turbias de otros sitios. Además, puedes acceder a características y herramientas de alto nivel, como la administración de accesos para que compartas el acceso con tus clientes, protección contra malware, dirección IP dedicada y más.

    Nuestro Cloud Hosting tiene ventajas:

  • Facilidad de uso: administra tu servidor como un auténtico profesional con un panel de control personalizado y totalmente intuitivo.
  • Recursos dedicados: adquirí una dirección IP dedicada con almacenamiento SSD del mejor rendimiento asegurado para tu sitio web.
  • Completamente administrado: el hosting cloud administrado quiere decir que nos encargamos del tiempo de actividad del servidor, del mantenimiento, supervisión y tus consultas en cualquier momento.
  • Funciones adicionales: disfruta de SSL gratis e ilimitados, un dominio gratis y CDN propia, todas incluidas en los planes cloud.
  • Nos enorgullece rotundamente brindar los mejores servicios de cloud hosting junto con el equipo Éxito del cliente completamente dedicado, listo para ayudarte en cualquier momento. Envíanos un mensaje y responderemos a tus preguntas de forma casi instantánea.

    ¿Qué problemas resolver? ¿Qué resultados garantizar? ¿Qué metodología utilizamos? Estas son algunas de las preguntas que nos pueden ayudar a definir tu propuesta de valor.

    Investigar a tu público objetivo. Conocer a tu público objetivo es clave para ajustar el enfoque y mensaje de ventas.

    ¿Qué necesidades tienen? ¿Qué objetivos persiguen? ¿Qué canales prefieren? ¿Qué presupuesto manejamos? Estos son algunos aspectos que nos ayudan a segmentar y personalizar tu oferta.

    Enfocándonos en el cliente y sus necesidades, ofrecemos soluciones informáticas.

    Nuestras herramientas para lograr los objetivos.

  • HTML:
  • Estructura de la web HTML es el lenguaje que usamos para estructurar las diferentes partes de nuestro contenido y definir cuál es su significado o propósito.
  • CSS:
  • Dar estilo a la web CSS es el lenguaje que usamos para controlar el estilo y el diseño de tu contenido web, así como para agregar comportamientos como la animación.
  • JavaScript:
  • Código dinámico del lado del cliente JavaScript es el lenguaje utilizado para agregar funcionalidad dinámica a las páginas web.
  • Formularios web:
  • Trabajar con datos de usuario Los formularios web son una herramienta potente para interactuar con los usuarios; por lo general, se utilizan para recopilar datos de los usuarios o permitirles controlar una interfaz de usuario.
  • Accesibilidad:
  • Hacer que la web sea utilizable por todos La accesibilidad es la práctica de hacer que el contenido web esté disponible para la mayor cantidad de personas posible, independientemente de la discapacidad, el dispositivo, el lugar u otros factores diferenciadores.
  • Rendimiento web:
  • Hacer que los sitios web sean rápidos y responsivos El rendimiento web es el arte de garantizar que las aplicaciones web se descarguen rápidamente y respondan a la interacción del usuario, independientemente del ancho de banda, el tamaño de la pantalla, la red o las capacidades del dispositivo del usuario.
  • Herramientas de pruebas:
  • Prueba entre navegadores, linters, formateadores, herramientas de transformación, sistemas de control de versiones, herramientas de implementación y (Bootstrap) frameworks JavaScript del lado del cliente.

    Últimos trabajos

    Convertir el arduo trabajo en un paquete elegante que capture nuestra habilidad creativa, junto a la calidad que aporta nuestro departamento de marketing, apoyados en la capacidad de nuestros desarrolladores de software, es un reto al que nos hemos acostumbrado hasta la perfección.

    portfolio 1 image

    proyecto portal PI-MiDire

    Portal Informático

    portfolio 2 image

    proyecto bar

    cafeteria delivery

    portfolio 3 image

    proyecto restaurante

    reservas en línea

    portfolio 4 image

    proyecto página de juegos

    servidores en línea

    portfolio 5 image

    proyecto creativos

    diseños gráficos

    portfolio 6 image

    proyecto hotelería

    reservas en línea

    portfolio 7 image

    proyecto finanzas

    servicios financieros

    portfolio 8 image

    proyecto store data

    almacenamiento de datos

    portfolio 9 image

    proyecto turismo

    agencia de turismo

    Comenzar

    Definir el perfil del proyecto + Planificar el trabajo + Diseñar el sitio web + Determinar los contenidos + Desarrollo del código + Revisar y comprobar el funcionamiento del sitio + Subir el sitio web + Evaluar y optimizar + Automatizaciones para mantenimiento continuo.

    100% Satisfacción Garantizada

    El diseño de tu página web es uno de los aspectos primordiales a considerar en tu estrategia de marketing digital, pues este influye en la percepción que los usuarios tienen de una marca. Un diseño funcional y llamativo puede mejorar su experiencia y ser más fácil para navegar.

    ¡Ahora momento del primer paso!

    • Prepararemos la propuesta.
    • La analizaremos juntos.
    • Comencemos la planificación.

    Comienza Tu Proyecto

    Enviar